No hay plazo que no se cumpla, y después de una espera a consecuencia de la pandemia, las fechas donde Rammstein se reunirá con sus fans está a la vuelta de la esquina. Desde el año 2016 la banda no tenía un show en territorio nacional, así que estamos seguros de que será un regreso en grande. Este regreso es una experiencia piro-teatral, producción que probablemente será la más ambiciosa en términos audiovisuales de todo este año.
"El compromiso con la piromanía excesiva fue un elemento épico de proporciones Wagnerianas; varios puntos por encima de la mayoría de los conciertos de rock. Lo más importante fue que la banda de seis integrantes no depende de los fuegos artificiales, ya que pueden castigar y calmar los sentidos, con el mismo efecto, únicamente con la música.”
LA Times
La banda alemana ha mantenido su alineación desde su formación en 1994. Rammstein es una de las bandas que rompiendo paradigmas, han logrado consolidarse a nivel mundial con música en un idioma diferente al inglés, múltiples mercados los han acogido por la naturaleza tan única que tiene el sonido que han logrado hacer suyo.
Las fechas pactadas para este anticipado reencuentro son el 1, 2 y 4 de octubre. La venta de las fechas originales junto con la expectativa del gran show ha generado que los accesos vuelen. Sugerimos estar al pendiente de canales oficiales en caso de que se lleguen a liberar lugares para que no se queden afuera de esta fiesta donde se demostrará el cariño que los gigantes del rock alemanes le tienen a México.