Nota: Carmen Ascencio
N.Hardem busca sentir más de cerca a su público mediante la presentación en vivo de su nuevo disco, Verdor, cuyo objetivo espiritual es la sanación, la búsqueda y el encuentro con la voz propia. Un trabajo para deshacerse de estructuras invisibles y tender vínculos con la naturaleza, la herencia, la familia y el mestizaje, a la par de proyectar su más reciente documental A high republic story, el cual lo visualiza su nuevo álbum y la sesión de performances en vivo.
La primera de sus fechas, para el próximo 20, tuvo bastante éxito, por lo que días después abrió una nueva fecha, el 21 de mayo, con el propósito de que todos los sus seguidores puedan asistir al lugar secreto, un concierto íntimo que ya casi es sould out.
Verdor es el resultado conceptual y colaborativo de 2 años de trabajo, el cual involucró a más de 15 personas, todas ellas artistas de distintas disciplinas pero con un enfoque especial en la música. Este disco está acompañado por un cortometraje en el que los realizadores exploran el universo de “Verdor” para presentar un documento audiovisual que refleje su reinterpretación del universo en el que N.Hardem desarrolló todo el álbum. Este mismo estuvo a cargo de “Colectivo Pajaros” y dirigido por Marian Orijuela.
El músico dijo en redes sociales que aún hay espacio en la lista, pero que la idea es agotar existencias para hacer más de un show, incluso hasta en CDMX, y al menos uno en Guadalajara.
Las entradas se pueden conseguir en su Instagram oficial.