La cantante canadiense Charlie Houston nos trae una canción que habla de la tensión entre dos personas que se gustan pero no se animan a expresarlo. Se trata de "All Night", un tema con una voz andrógina y un sonido neo-soul que nos evoca a artistas como Rhye y Charlotte Day Wilson.
Charlie Houston es una joven artista que se ha dedicado a explorar los problemas de la generación z, como las relaciones, el placer y la ansiedad. En "All Night", nos cuenta la historia de alguien que no puede dar el primer paso con un ligue, ya sea por miedo o por algún obstáculo que le impide dejarse llevar.
La canción tiene una producción de Chris Yonge, quien ya ha colaborado con Houston en otras ocasiones. Juntos han logrado crear un estilo indie pop que se caracteriza por los efectos vocales y la frescura juvenil. "All Night" forma parte de una nueva etapa en la carrera de la cantante, junto con "Bubbly", su sencillo anterior lanzado en febrero de este año.
Charlie Houston inició su trayectoria musical en 2021, pero ya ha cosechado millones de reproducciones, una gira con el dúo electrónico ODESZA y una participación ("Wide Awake") en un álbum nominado al Grammy. Sin duda, es una artista que hay que seguir de cerca.